New Jersey: Giants Stadium
Hay sensaciones raras en la vida. Esta semana me trajo una de estas. Usualmente hasta que hago el review del año me doy cuenta que viví el mejor de mi vida. Por algun motivo, en Junio, con menos de seis meses dentro de este 2008, siento que este año tiene gran potencial. Lo del viaje a Europa fue impresionante y han pasado otras cosas dignas de marcar en el calendario. El partido Argentina-USA sin duda sera recordado como la primera vez que viví un partido de la mayor albiceleste en el estadio, con cánticos, lluvia y casi goles.Para mi ver jugar a esta constelacion de campeones, es un lujo que agradeceré siempre. Cuando digo campeones, son casi todos y la mayoria esta temporada: Burdisso, el Puppy y el Jardinero en Italia con el Inter por tres años seguidos; Heinze y Gago con el Madrid; Mascherano con Corinthians en Brasil hace unos años; Messi con Barca en Champions, doble en España y del mundo en juvenil; Kun a quien vimos llevar a la juvenil hasta el final en Canadá; Lisandro Lopez, campeón en Portugal ...
No nos regalaron goles, porque el Jardinero no los puede hacer con la selección, pero estuvimos ahí muchas veces y vimos de cerca la magia de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Mucho mas que eso, no se puede pedir.
Claro, el recibir la noticia que viene el FC Barcelona a Chicago este verano, nos deja nuevamente boquiabiertos y le sigue poniendo chapa de ganador a este 2008, que viene con mucho fútbol y -si Dios quiere- cerrara en octubre con un gane de Argentina en el Monumental, con este Bar en la tribuna.