Saturday, February 16, 2008

Ciudad de Mexico: Coyoacan

El martes el Bar se traslado a la Ciudad de México por cosas de trabajo. En uno de esos viajes relámpago, en que se viajan dos días por una reunión de tres horas, las cosas salieron mejor de lo pensado.

Después de la reunión, con tarde libre y soleada, me fui con el amigo Hugo Renato Monzon de la Peña (hinchelo varón!) a Coyoacan, a unos 40 minutos del hotel. Tenia casi 10 años de no ir a Coyoacan, 10 cuadras que siempre me han encantado. Hogar pasado de Frida y Diego, de Chavela y Trotsky, sigue lleno de plazas encantadas, helados de pétalos de rosa y el sonido de organilleros. Comimos bien en Los Danzantes, en especial de comida de Oaxaca (cazuela de camarón, tacos de pato, sopa de frijolon, huachinango a la pimienta), comimos un helado y nos sentamos a ver gente pasar en el Hijo del Cuervo, legendario antro de pasado rockero, hoy un poco mas fresa.

La verdad, se paso de maravilla, no solo por la vista, la compañía, la comida y el trago, pero por el encuentro con el Dos Pajaros de un Tiro, nuevo cd/dvd de Sabina y Serrat, que compramos a escasos metros de la plaza central. Bar Adduci lo recomienda, al igual que una visita en tarde soleada a Coyoacan. Salud!






0 Comments:

Post a Comment

<< Home